Es una de las mujeres mas hermosas de Hollywood quien por su belleza y altruismo posee un gran sentido de ayuda y entrega hacia la humanidad. Protagonista de infinadades de peliculas donde interpreta a personajes muy complejos psicologicamente, de caracter fuertes y con una profundidad espiritual que la hace ver como una de las actrices más completas de los ultimos tiempos en la industria del cine.

Angelina Jolie nace en Los Angeles, California en los Estados Unidos el 4 de Junio de 1975 bajo el signo de Geminis, lo cual la hace una persona muy comunicativa, mediadora, conversadora, elocuente, polifacética y muy inteligente. Asimismo, entendiendo que su planeta regente es Mercurio sabe establecer puentes de luz y amor entre las personas que forman parte de su entorno personal y profesional, es por ello, que se ha convertido en una gran filántropa y embajadora de los derechos humanos, con la capacidad de conectar corazones y consciencias alrededor de todo el mundo.

 

Por su fecha de nacimiento numerologicamente hablando

 

 

 

Podemos observar que si sumamos todos los dígitos de su fecha natal nos dá un total de 13 que a su vez la conecta con un número maestro, expresando un alto contenido de espiritualidad y misticismo., adicionalmente si lo llevamos a un solo digito nos suma 4, por lo tanto este número representa su Mision de Vida y la conecta con el planeta Urano quien rige la creatividad, la originalidad y la inventiva, haciéndola ver como una persona inconvencional, aplomada, irreverente y con la  capacidad de romper esquemas sociales y paradigmas a nivel mental.

Los otros dígitos que forman parte de su estructura numerológica la hacen ver como una persona muy mental, analítica, con una niña interna marcada que sabe entregar sus emociones al 100% sin esperar nada a cambio. Además la presencia del número 2 indica que le gusta estar en pareja, sentirse en familia y cuidar a todo aquel que este bajo su ala protectora.

 

 

 

 

Cuando analizamos su firma con la técnica de la Grafología, denotamos que es una persona con rasgos firmes y gruesos, que le dan un caracter fuerte y conexion con su mundo emocional, es decir, que es una mujer segura de si misma, que se proyecta a nivel social con una energia muy masculina. Es puntual, concreta y directa a la hora de plantear sus puntos de vista. Su letra ascendente le da una gran capacidad mental, observadora, detallista, muy aguda., y además sabe conectarse con el mundo de los sueños. La primera inicial de su nombre y la letra final tienen  puntas aceradas en forma de triangulos hacia arriba, y esos trazos la pueden hacer un poco sarcástica, irónica y agresiva con el verbo, lo cual indica que no se reserva nada y expresa las cosas tal cual como las siente. En conclusion una mujer inteligente que sabe cautivar con su temple y carisma a todas las personas que la rodean.