Es un reconocido y talentoso actor venezolano, de cine y televisión, nacido en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela. En el año 2000, antes de dedicarse como actor a tiempo completo, fue el director ejecutivo de una campaña patrocinada por una ONG venezolana, que buscaba fomentar los valores democráticos en la juventud venezolana. Considerado como uno de los actores con más proyección a nivel  internacional, ha sido ganador de un Premio César, ganador de un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, al Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy.  Hoy en día es una de los actores latinos más cotizados en la meca del cine en los Estados Unidos.

 

Edgar Ramirez nacio el 25 de Marzo de 1977 bajo el signo de Aries y lo hace una persona de espiritu combativo, arriesgado, inquieto, competitivo, directo, enérgico, impulsivo, de gran virilidad y una actitud de iciciativa ante el amor y el galanteo. Como su planeta regente es Marte y en la mitologia representa a Ares el Dios de la Guerra, curiosamente en el año 2012, el actor venezolano interpretó a este Dios en la secuela de Clash of the Titans, titulada  en español como Furia de Titanes II. Podemos decir entonces que este talentoso actor enaltece el gentilicio venezolano en muchos paises a nivel internacional.

 

Por su fecha de nacimiento numerológicamente hablando

 

 

 

De su fecha de nacimiento podemos decir que cuando realizamos la sumatoria de todos los dígitos que la componen, da un total de 16 y si lo simplificamos a un solo numero suma 7, lo cual lo hace una persona profundamente espiritual, con un nivel de intelecto muy elevado donde le activa a su vez un poderoso nivel de observación y de consciencia. Este numero ademas lo hace una persona visionaria con una gran capacidad de ver más allá de sus cinco sentidos, sensible, familiar y con la necesidad de ayudar y servir a la humanidad. Su caracter le da mucha fortaleza a nivel emocional y cuando se abre al amor lo hace con pasión y mucha entrega.

El resto de los dígitos que forman parte de su estructura numerológica la hacen ver como una persona muy servicial, altruista, de buen corazón y además se sabe comunicar de manera fluida a nivel verbal y por escrito. Posee un maravilloso sentido de la estética y de las bellas artes, demostrando su buen gusto por el buen vivir y lo convierte en una persona selectiva al momento de escoger a una pareja, ya que debe admirarla intelectualmente y conectarlo con su niño interno. Siempre va a tener la necesidad de reinventarse a si mismo en sus diferentes áreas de vida, dándole una característica de gitano, con un sentido de no pertenencia a la tierra y por tal razón lo convierte en su esencia divina en un ciudadano del mundo.