Hablar de Douglas Bernal es conocer a un ser maravilloso cuya vida está llena de una magia que logra trasmitir desde el alma., todo aquella positividad y armonía que siempre es necesaria.

Douglas a quién conozco desde la infancia, siempre ha sido un maravilloso ser, más que un amigo, ha logrado ser un Coach y un consejero en mis decisiones más importantes, en todos los momentos cruciales de mi vida he acudido a él como profesional, quién a través de sus técnicas ha logrado ayudarme a ser parte de lo que hago y lo que soy actualmente.
La vida lo colocó alguna vez en un momento difícil, pero el mediante su amor y maravillosa energía, logró oír el mensaje que Dios y el universo le entregó en ese momento, convirtiendo un acontecimiento fuerte en un milagro de vida de la cual fui testigo.
Su vasta experiencia en Grafologia y su carrera como Astrólogo y Coach de vida, hacen que Douglas sea uno de los consultores más importantes de Latinoamérica, donde ha logrado consultar a personajes políticos,actores, celebridades e influencers, pero a su vez a gente que como cualquier persona requiere un acompañamiento que lo haga reaccionar de cualquier situación.

Open chat
¡Hola! Bienvenidos a Douglas Healer
¿en que podemos ayudarte?