Típico Leo es la exclamacion energética que nos conectó a Douglas y a mí Persona . Lo conozco desde que se mudó a las Residencias, desde ese mismo instante hicimos match energético.El ya encaminado en su mundo Místico y Yo aún tratando de descubrirlo. Al presentarnos comenzamos a tener confianza y así a descubrir que existían temas y muchas cosas que aprender y sanar.Lo conocía como buena vibra y así nos quedamos para muchos, porque si había alguien que al salir del ascensor estuviera: Fashion y con aquella vibra era ese Místico llamado Douglas.
El muchas veces me decía que subiera a consultarme, al principio temia x que sabía que lo que me iba a decir era lo que yo no quería escuchar.
Hasta que una gran amiga me convido y fuimos a su consulta. Quedamos impactadas!!! por su mística, sabiduría milenaria, buena vibra y conexión. Waooo Dios!!
Mi tema era el aceptar y al salir de ahí no quería hablar con nadie ni mucho menos creer pero en el fondo debía aceptar lo que no quería ver en ese momento y donde la respuesta a todo ya había sido enviada por medio de mi gran Guía Douglas.
Al pasar el tiempo nuestra conexión de amistad creció y tanto era que donde él estuviera y con quien estuviera siempre el típico Leo era nuestro lema. Al pasar los años descubrí que todo lo que aquel día Douglas me había dicho era verdad. Le agradezco lo respeto y honrro.
Puedo dar fe que es una persona sumamente energética buena vibra y carismática.
Por eso eso y será mi típico Leo buena Vibra.
Que los caminos Universales te sigan dando luz para que sigas siendo ese amigo, vidente, milenario y coach que ayuda en pro de que la humanidad camine en pro del amor.
Namaste amigo Leo.
Los míos y Mathias te respetamos y queremos y no olvidamos lo nexos de amistad que en nuestra Venezuela amada.

Open chat
¡Hola! Bienvenidos a Douglas Healer
¿en que podemos ayudarte?