Conocer a Douglas es una bendición!!!!!
El poder contar con una persona que posee ese don de saber, de ver y de sobre todo proyectarte y alertarte cómo lo hace Douglas no existe !!!!
Conozco a Douglas desde más de 20 años, recuerdo claramente el primer día que lo conocí quede tan impáctada que hasta el día de hoy no lo suelto jejeej …. él te describe y te dice aquello que sabes pero que no quieres escuchar …. te abre la mente y los ojos …. y la boca con cada cosa que te dice que no crees que sea verdad jajaajaja volteas a ver alrededor para tratar de adivinar si alguien le está soplando jajaaj !!! Pero lo más increíble de Douglas es que te enseña a ENCONTRARTE CONTIGO MISMO !!! Eso es algo inigualable !!!!!!
Para mi Douglas es más que mi guía espiritual, es ese amigo que todos quieren tener jejeej y que gracias a la vida me pusieron en su camino!!!! Escucharlo es como escuchar un mar donde te relajas pero a la vez estás despierto porque te hace tomar conciencia de lo que debes tomar!!!!
En mi vida he pasado muchas cosas que hoy por hoy las pude superar gracias a su apoyo y compañía. El saber que hacer en ese momento que se te presenta porque Douglas te lo comento y ya te preparo para ello!!!! Es algo así!!! Es mágico!!!!
Todos mis momentos difíciles y cruciales siempre, siempre los hago de la mano de el!! cada encuentro con él es un aprendizaje y siempre tienes algo que aprender!!! Es una enseñanza de vida continua …. es una guía espiritual divina!!!!! Hoy en día le debo mucho… he crecido espiritual y profesional!!! Y Estoy feliz y súper orgullosa de acompañarte desde hace tantos años y ver el crecimiento humano, espiritual y profesional que alcanzas es una bendición poder celebrarlo contigo!!!!!
Te quiero inmenso y te aplaudo cada día más!!!!
Mis respetos y admiración por siempre !!!!

Open chat
¡Hola! Bienvenidos a Douglas Healer
¿en que podemos ayudarte?