DOLOR DE CABEZA

 

Sabian ustedes que las enfermedades nos hablan del estado de nuestra alma y nuestra mente., y por tal motivo les voy a brindar una poderosa guia de consulta para saber la correspondencia entre los síntomas o afecciones mas comunes de nuestro cuerpo y su significado espiritual y psicológico. Y asi poder dejarles una gran herramienta a todas esas personas que desean vivir una vida plena y las  que se dedican al trabajo de la sanación.

Alguna vez se han preguntado por qué nos ponemos enfermos?  O por qué unos niños nacen sanos y otros no?, despues de una profunda y gran reflexion, la única explicación lógica que han encontrado los expertos en este tema ha sido la reencarnación del espíritu. Por ejemplo, segun los Kabalistas hablan de que todos los seres humanos hemos vivido varias vidas y que  partimos de un alma inocente e infantil para llegar a un alma madura e iluminada.

Justo en el momento que encarnamos nuestra alma en un cuerpo fisico, nos damos cuenta que comenzamos a vivir en el planeta tierra grandes experiencias de vida donde debemos aprender a crecer y a madurar mental y espiritualmente. Adicional a esto, como no recordamos nada cuando estamos encarnados en ese nuevo cuerpo,  es entonces cuando comenzamos a experimentar a través de las enfermedades los procesos de evolucion de nuestra alma y nuestra consciencia.

Por lo anteriormente expuesto debemos comprender el hecho de que si podemos descifrar el significado de los síntomas que padecemos, podríamos ayudar a nuestro cuerpo fisico a curarse a través de la comprensión espiritual. Cabe destacar que probablemente los medicos especialistas nos puedan arreglan el síntoma, pero si no hemos arreglado el mundo interior, este malestar nos estará persiguiendo durante todo la vida, hasta que solucionemos el problema del espíritu. Un ejemplo para estar mas claros con este punto de reflexion, es saber que significa cuando tenemos un DOLOR DE CABEZA…

El Dolor de Cabeza desde el punto de vista espiritual representa la invalidación de uno mismo como persona, la autocritica y los miedos.

La Migraña energeticamente hablando representa la aversión a ser manejado. las resistencias al fluir de la vida y los temores sexuales.

Es muy importante para nuestra superación personal que tratemos de cambiar viejas pautas y creencias que se hayan arraigado con el tiempo en nuestra mente, ya que si las creemos en su totalidad seremos incapaces de vivir la vida en perfecta armonia y equilibrio, lo cual significa que los síntomas nos hacen mas vulnerables como personas y si no sanamos consciemtemente dicho conflicto, no podremos evolucionar en nuestro hermoso planeta tierra. En conclusion, si decidimos transmutar esos pensamientos y emociones negativas, podremos liberar y sanar nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo fisico.