No se imaginan lo feliz que me siento al poder decirles bienvenidos a mi página web, a este nuevo espacio digital lleno de luz, a este otro punto de contacto donde vamos a estar mucho más cerca, ustedes y yo, compartiendo este maravilloso camino que se llama Vida.
Desde hace tiempo tenía en mi mente este proyecto. Quería aprovechar todas las ventajas que nos brinda la tecnología para seguir cumpliendo la misión que con gusto asumí hace ya tantos años: servir de guía, servir de puente para que ustedes rompan esas limitaciones que no les permiten avanzar y desarrollen sus talentos al máximo.
Sé que para muchos de ustedes, estos días en cuarentena han sido complicados y muy difíciles, pero yo los invito a que dispongan de este tiempo para desarrollar esa idea o proyecto que ha estado olvidado en una gaveta o que llevan pensando hace tiempo en su cabeza. Eso fue lo que yo hice, y aquí está el resultado del poder manifestar con fe, trabajo, esfuerzo y mucho amor, esta página web que a partir de ahora estará a su entera disposición.
A través de esta nueva ventana conocerán más de mí persona, de mi trabajo, de todo lo que yo hago para evolucionar y crecer a nivel espiritual, de mis actividades y de cada una de mis reflexiones que además sé que les gustan mucho y ahora tendré un espacio más amplio para escribir sobre todos estos temas que tanto les interesan.
También les voy a compartir los testimonios de algunas personas a las que con tanto cariño he ayudado a darse cuenta, de que sí se puede cambiar y salir adelante y a comprender desde lo más profundo de su ser que si conectan con su verdadera naturaleza, entenderán que definitivamente sí se puede ser feliz.
Por ultimo decirles que lo más bonito de esta historia es que mediante esta página web podrán contactarme, hacerme llegar sus consultas, sus dudas e inquietudes. Y además verán que agendar una cita conmigo es súper fácil, no importa el país dónde se encuentren, yo siempre estaré aquí para todos ustedes ayudándolos a reorientar su brújula interna hacia un norte más firme y más seguro.
Mil bendiciones para todos. Los quiero mucho ¡